Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Automotive

Montajes superiores de Cellasto®

Montajes superiores de Cellasto®

Más resistentes, más pequeños y más rentables: en comparación con la solución tradicional de goma, los montajes superiores de Cellasto® son compresibles al volumen. La estructura de Cellasto® permite implementar las vías axiales del inserto con una capa de elastómero muy estrecha en sus caras. 

El ruido al conducir, la vibración y la dureza (NVH) afectan considerablemente a la comodidad y la dinámica. Para mantener el ruido fuera del interior del coche, los amortiguadores se conectan a la carrocería aislando los cojinetes de goma.

No obstante, en esta aplicación, la goma llega a su límite. Por este motivo, los fabricantes de automóviles en todo el mundo cada vez usan más montajes superiores fabricados con Cellasto®. Porque, en comparación con la goma, no solo ofrece ventajas convincentes, sino múltiples. Los montajes superiores de Cellasto® son compresibles al volumen. Y esto significa que se pueden instalar en un espacio mucho más pequeño. De este modo, la carcasa puede ser más pequeña y se reduce la cantidad de costosas aleaciones de metal ligero.

Por consiguiente, los montajes superiores de Cellasto® reducen los costes, el peso y los requisitos de espacio de forma sostenible. Y, no menos importante, la enorme resistencia a la fatiga del elastómero de alto rendimiento Cellasto® también ayuda a reducir costes.

Beneficios

Múltiples proyectos de referencia prueban las ventajas clave de las soluciones con Cellasto®

  • Mejora de la comodidad de conducción
  • Optimización de la dinámica de conducción
  • Reducción del peso de los componentes
  • Incremento de la resistencia a la fatiga