Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Plastics for Furniture

La comodidad y la flexibilidad del diseño es el nombre del juego para los muebles.

Estética, estabilidad y muchas posibilidades de diseño: estas son solo algunas de las ventajas de diseñar y fabricar muebles con espumas flexibles y plásticos de ingeniería de BASF.

Nuestras espumas flexibles son excepcionalmente versátiles. Se pueden moldear en cualquier tamaño o forma y con cualquier nivel de suavidad o firmeza que se requiera. Las espumas son ligeras, duraderas y conservan su forma a pesar del uso intensivo. Nuestros plásticos de ingeniería, como Ultramid SI, tienen una superficie mejorada de manera única para que obtenga lo mejor de ambos mundos: el aspecto elegante y sofisticado combinado con la dureza, la resistencia a la abrasión y el módulo de flexión que necesita para un diseño creativo. Ya se trate de muebles para el hogar o la oficina, BASF tiene experiencia en materiales y diseño que puede ayudar a nuestros clientes a encontrar una solución que se adapte a sus necesidades.

Rango de Aplicación Versátil

Las aplicaciones son tan variadas como las propiedades de nuestros productos: ¡Explore las diversas posibilidades de aplicación!