Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Performance Polymers

Solucionador de problemas para moldeo por inyección

Las demandas relativas a la calidad de los componentes moldeados por inyección a partir de termoplásticos para ingeniería se han endurecido aún más durante los últimos años. Esto se debe a la mayor conciencia sobre la calidad entre los clientes finales. Además, los moldeados técnicamente sofisticados son cada vez más un requisito en los proyectos actuales.

Esta sencilla guía para solucionar problemas le proporciona consejo inicial para solucionar las dificultades que puedan surgir en el moldeado por inyección.

Solo debe hacer clic en el nombre de su problema en la lista siguiente para visualizar una descripción detallada de la solución, incluidas fotografías y propuestas:

La información y las aplicaciones recomendadas no son vinculantes y se basan en nuestra experiencia, si bien BASF hace todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa, completa y actualizada. No podrá derivarse de ella una garantía vinculante de precisión, exhaustividad y actualidad en relación con un problema introducido o cualquier otra garantía y/o promesa. El acceso a este sitio y el uso del mismo son por cuenta y riesgo del usuario. BASF no será responsable y declina toda responsabilidad por posibles daños, incluidos, entre otros, daños directos, indirectos, accidentales, consecuenciales y especiales, que supuestamente se hayan originado como consecuencia o en relación con el acceso y/o uso de este sitio. BASF puede modificar y/o suspender el funcionamiento de todo este sitio o parte del mismo en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso.

BASF Performance Materials adopta un enfoque proactivo respecto del procesamiento. Queremos hacerlo bien y hacerlo bien desde el principio. Nuestros ingenieros llevan a cabo análisis de llenado de moldes y se basan en una de las bases de datos más amplias de la industria, que correlaciona datos sobre los materiales y el diseño con resultados reales de moldeo y rendimiento de las piezas. Además, nuestros ingenieros de soporte técnico se desplazan in situ para garantizar un arranque y procesamiento exitosos. Si alguien tiene problemas con una pieza, lo solucionaremos mediante una investigación sobre la raíz del problema y pruebas analíticas, para así obtener una solución

Ofrecemos soporte en las siguientes áreas:

  • Moldeo por inyección
  • Moldeo por inyección doble
  • Moldeo por inyección ayudado por gas
  • Sobremoldeado
  • Extrusión
  • Moldeo por soplado
  • Rotomoldeo