Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Performance Polymers

Abordar las tareas más duras en la manipulación de materiales

Los polímeros de rendimiento pueden resistir los rigores de la manipulación de materiales, al tiempo que presentan un buen aislamiento eléctrico y un comportamiento favorable de fricción por deslizamiento. Estas propiedades de nuestros productos garantizan que las máquinas funcionen sin problemas para lograr una manipulación de materiales eficiente y sin esfuerzos.

S42

En lo relativo a la manipulación eficiente de materiales, los polímeros desempeñan un papel importante. Cuando se aplican polímeros en partes de las herramientas empleadas para la manipulación de materiales, son duraderas y eficientes. La durabilidad de tales herramientas reviste una importancia especial porque se utilizan desde la manipulación de productos a la fabricación, la distribución y el embalaje.

Nuestros materiales ofrecen versatilidad, funcionalidad y son suficientemente duraderos para gestionar los largos tiempos de funcionamiento y el trabajo pesado presentes en la manipulación de materiales a lo largo de varios ciclos. Y todo esto se logra sin pérdida alguna de rendimiento. Adicionalmente, ayuda a incrementar la eficiencia de los sistemas.

mechanical_engineering_material_handling_conveyor_belt.jpg

Las cintas transportadoras revestidas con Cellasto®, por ejemplo, destacan por su excelente agarre y su elevada resistencia a la propagación de roturas, por lo que resultan extremadamente seguras, sobre todo, para el transporte de vidrio plano.

Más posibilidades de aplicación

Nuestra gama de aplicaciones es tan diversa como las propiedades de nuestros productos: ¡explore más opciones de aplicación!

¡Póngase en contacto con un experto!

Acuerdo de usuario
Acepte la política de privacidad y protección de datos de BASF.

Lea la política de protección de datos y privacidad de BASF aquí.

An error occurred while submitting this form. Error Code: