Automotive
Te ayudamos a navegar por la movilidad innovadora de hoy y mañana
Trenes motrices alternativos, construcción ligera, reducción de emisiones, flexibilidad de diseño, sistemas de asistencia al conductor. Estas son algunas de las tendencias que te impulsan tanto a ti como a nosotros. Permítenos mostrarte cómo nuestra amplia cartera de plásticos automotrices, incluidos los plásticos de ingeniería y los poliuretanos, se puede utilizar para proporcionarte polímeros a medida en la industria del automóvil.
Los plásticos ofrecen un potencial ilimitado para la ingeniería. Son tan especiales porque contribuyen significativamente a nuestra calidad de vida dondequiera que se utilicen. Esto es particularmente cierto para el plástico en los automóviles: con sus propiedades versátiles y numerosas posibilidades de aplicación, hacen que la movilidad actual sea más eficiente y segura, más cómoda y más hermosa.
Más información
- Materializando las ambiciones de eMobilityNuestras soluciones para eMobility
- Convertimos las ideas de interiores de tu automóvil en soluciones idealesNuestro blog de interiores de coches
- Creamos química para un futuro sostenibleNuestro enfoque de sostenibilidad
Encuentra aquí nuestras últimas historias
Nuestros polímeros para una gama de aplicaciones versátil en automóviles
Sean cuales sean tus necesidades específicas para la variedad de aplicaciones diferentes, BASF, como proveedor global y experimentado de plásticos automotrices, combina nuevos desarrollos de materiales y servicios para crear soluciones de sistemas para sus ideas. Las propiedades de nuestros polímeros utilizados en automóviles son tan múltiples como sus aplicaciones: ¡Explora las diversas posibilidades!
E&E
Los plásticos automotrices de BASF permiten soluciones innovadoras para la electricidad y la electrónica de automóviles. Los plásticos de ingeniería y los poliuretanos son indispensables cuando se trata de seguridad, comodidad y eficiencia energética en los conceptos de vehículos modernos. La innovación en el diseño automotriz está impulsada significativamente por sistemas eléctricos, electrónicos y mecatrónicos. Los recientes sistemas de asistencia al conductor, la movilidad eléctrica y en red acelerarán aún más este desarrollo.
Exterior
Desde las carcasas de los faros hasta las manijas de las puertas y el techo, el plástico en los automóviles ofrece la combinación correcta de ligereza, apariencia, funcionalidad y costos del sistema. Cubren una amplia gama de aplicaciones para componentes planos y complejos como techos de vidrio, paneles de carrocería y componentes estructurales. Nuestros polímeros utilizados en automóviles permiten componentes duraderos que son resistentes a los rayos UV y a la intemperie, soportan altas temperaturas y muestran un diseño atractivo.
Interior
Paralelamente a la implementación de la conducción automatizada y la aparición de trenes motrices alternativos, el interior del automóvil se transformará en una sala de estar extendida. Con los plásticos automotrices se pueden realizar diseños interiores de automóviles modernos e innovadores. Además de superficies de alta calidad, háptica inteligente, acústica mejorada y larga vida útil, los materiales convencen con una producción eficiente, disponibilidad global acompañada de un servicio confiable.
Tren motriz
Cuando se trata del desarrollo de componentes y materiales desafiantes para el tren motriz automotriz, BASF ha sido un socio globalmente confiable y aceptado para la industria automotriz durante décadas. El uso de nuestros sistemas de plásticos de ingeniería y poliuretano conduce a ventajas para la ingeniería automotriz como la reducción de peso, la integración funcional, el rendimiento mejorado de NVH (dureza por vibración de ruido) y el ahorro de costos.
Chasis y carrocería en aplicaciones blancas
BASF conecta nuevos desarrollos de materiales y servicios para crear soluciones de sistemas que dan a su chasis y soluciones BIW la ventaja distintiva. Con nuestra cartera de productos en expansión, abordamos e impulsamos importantes objetivos de ingeniería como la protección de los ocupantes y futuros del tren motriz, la gestión de NVH y la mejora de la estructura ligera de la carrocería.