Plastics for Furniture
Estética, Comodidad, Durabilidad, Diseño de Superficies para Muebles de Oficina - A satisfacción
Los requisitos de la industria del mobiliario de oficina son elevados. Resistencia al rayado, buenas propiedades mecánicas (rigidez, fuerza), alta calidad superficial así como retardo de llama. Te apoyamos con nuestra experiencia en poliuretanos y plásticos de ingeniería para encontrar las soluciones que necesitas.
Desde el principio, BASF ha contribuido a dar forma a la tendencia hacia el uso de plásticos en la industria del mueble, especialmente para las sillas de oficina.
Sillas de Oficina
Con el portafolio de Ultramid® SI (SI = superficie mejorada) ofrecemos productos que se adaptan a las necesidades del sector del mueble. Estos plásticos combinan las propiedades técnicas típicas de las poliamidas con un aspecto superficial de alta calidad, cumpliendo así los requisitos de los diseñadores y desarrolladores de mobiliario.
Elastoflex® W, nuestros sistemas flexibles de poliuretano, permite a los fabricantes de muebles desarrollar asientos y respaldos de diseño ergonómico con diferentes rigideces. El uso de Elastoflex® W conduce a propiedades sobresalientes en términos de uso continuo y comodidad al sentarse. Esto conduce a sillas de oficina cómodas y de diseño ergonómico.
Elastofoam® I, nuestro sistema de poliuretano integral flexible, es el producto elegido para lograr superficies de alta calidad y resistentes a los arañazos que se utilizan principalmente en aplicaciones de reposabrazos y superficies de asientos de alta calidad, por ejemplo, para sillas de laboratorio.
Para las áreas de asientos públicas, se encuentran disponibles grados resistentes al fuego.