Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Performance Polymers

Energía eficiente, durable y segura -

Materiales BASF para sus innovaciones en electrodomésticos 

Los principales impulsores de la industria de electrodomésticos son el bajo consumo de energía, el hogar inteligente y la sostenibilidad, solo por mencionar algunos. Los cambios regulatorios desafiarán a la industria. Los materiales que son de vanguardia hoy en día no cumplirán con los crecientes estándares del mañana. Lo que necesita es un socio que desarrolle hoy los materiales que satisfagan los requisitos del futuro, un socio que ofrezca toda la cartera y el know-how de plásticos de ingeniería y espumas de poliuretano para la industria de electrodomésticos. 

Electrodomésticos: cocina, refrigeración, limpieza

Refrigerador y congelador - Aplicaciones VIP:

Para aumentar la eficiencia energética, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y la huella de carbono, se está introduciendo una nueva versión de la etiqueta energética de la UE para aparatos electrodomésticos. Desde el 1 de marzo de 2021, la nueva etiqueta energética es aplicable a las siguientes cuatro categorías de productos:

frigoríficos y congeladores, lavavajillas, lavadoras y televisores. Además de estas estrictas etiquetas de la UE, también los productores y consumidores de todo el mundo están exigiendo soluciones altamente eficientes desde el punto de vista energético. BASF tiene una amplia cartera de productos para responder a esta demanda. 

Nuestros materiales de alto rendimiento para el mercado de electrodomésticos:

Los mejores sistemas de aislamiento de PU de su clase con alta productividad

Plásticos de ingeniería 

Nuestras soluciones de materiales garantizan que sus productos sean seguros y se mantengan inteligentes; ofrecemos grados ignífugos y grados de calidad electrónica dentro de nuestra cartera Ultramid y Ultradur. Para satisfacer sus necesidades de diseño y estética, ofrecemos poliamidas transparentes y translúcidas, pero también productos brillantes y resistentes a los arañazos. Póngase en contacto y desafíenos.

¡Mire ahora!

¡Póngase en contacto con un experto!

Acuerdo de usuario
Acepte la política de privacidad y protección de datos de BASF.

Lea la política de protección de datos y privacidad de BASF aquí.

An error occurred while submitting this form. Error Code: