América del Sur
Automotive

Yutong y BASF lanzan asientos avanzados a base de poliuretano para autobuses

PU Yutong seating system.jpg

Yutong Bus Co., Ltd. (Yutong), el fabricante de autobuses líder en el mundo, y BASF han desarrollado conjuntamente un avanzado asiento basado en poliuretano (PU) para autobuses de alta gama y nueva energía. Optimizado para proporcionar propiedades ignífugas mejoradas, el asiento fabricado con Elastoflex® PU de BASF cumple con la directiva europea “Reglamento ECE No. 118” para la resistencia al fuego.

El asiento acolchado de espuma fabricado con Elastoflex® proporciona además una cómoda experiencia de viaje para los pasajeros debido a su elasticidad. Su propiedad de bajo olor mejora aún más la calidad del aire interior del vehículo.

El asiento también proporciona beneficios medioambientales debido a su durabilidad y ligereza. La durabilidad de Elastoflex®, que ayuda a prolongar su vida útil, permite que el asiento mantenga su efecto de amortiguación y comodidad, incluso después de estar sujeto a un estrés de peso prolongado. El material de espuma liviano mejora la eficiencia energética del vehículo y, por lo tanto, reduce los niveles de emisiones.

Esta es la primera vez que BASF ha desarrollado un sistema integrado de asientos de PU que mejora la seguridad y la comodidad de los pasajeros en los autobuses eléctricos, además de reducir los olores dentro de las cabinas de los autobuses. Con nuestra experiencia en materiales avanzados y tecnología PU, podemos ayudar a Yutong a cumplir con el estándar de alta resistencia al fuego para asientos de autobuses eléctricos.
Desmond Long.jpg

Desmond Long

Vicepresidente, Gestión Comercial, Transporte, Materiales de Rendimiento, Asia Pacífico

Consulta con un experto

This field is required.
This field is required.
An error occurred while submitting this form. Error Code: