Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Electronics & Electric

Conmutadores y accesorios

Los conmutadores se definen como el equipamiento eléctrico en aplicaciones industriales para el control, la protección y la automatización de instalaciones de bajo voltaje (≤ 1000 V CA, ≤1500 V CC). La maquinaria y las instalaciones ‒en resumen, todo el proceso de producción industrial, así como las instalaciones en el mercado emergente de las casas inteligentes‒ convierten grandes volúmenes de corriente eléctrica.

ultramid_switchgear.jpg

Además de la distribución de energía, se deben abordar tareas adicionales, como garantizar la seguridad de los empleados y la planta, el control y la supervisión eficientes de los procesos o la conmutación "suave". Como consecuencia, existe una gran variedad de componentes: contactores, equipos de control, arrancadores suaves, disyuntores, relés de monitorización de sobrecarga y corriente, así como controles de memoria programable.

Las carcasas y los accesorios respectivos para estos componentes garantizan un funcionamiento seguro de estos dispositivos y están fabricados con materiales aislantes como poliamida (PA) y tereftalato de polibutileno (PBT).

BASF ofrece varios grados de los plásticos para ingeniería Ultramid® (PA) y Ultradur® (PBT) que, dependiendo de la aplicación, cumplen los elevados requisitos en cuanto a propiedades mecánicas y eléctricas (por ejemplo, CTI). Esto también requiere una elevada temperatura de resistencia al calor (HDT) y resistencia al envejecimiento por calor (p. ej., TI, RTI), así como excelentes propiedades de protección contra incendios (UL94, prueba del hilo incandescente).

Amplia gama de productos

Ofrecemos una amplia gama de productos con gran variedad de perfiles de propiedades. ¡Encuentre el producto adecuado para usted!