Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Footwear

Libertad de diseño para zapatos informales con nuestros materiales de PU/TPU

En un mercado caracterizado por una tecnología de producción muy sofisticada, las características del material elegido deben ser superiores. La durabilidad, la ligereza y la libertad de diseño son factores clave para que usted pueda ser competitivo como productor de calzado informal o fabricante de suelas informales. Con nuestros productos, ganará la carrera.

Zapatos y suelas informales, individuales y excepcionales, fabricados con nuestros materiales de PU y TPU

En BASF entendemos tanto el mercado de los consumidores finales como su negocio. Llevamos más de cuarenta años desarrollando, produciendo y vendiendo los materiales de PU y TPU personalizados de alto rendimiento para calzado. En comparación con otros materiales, nuestros PU y TPU presentan unas ventajas claras: mejor flexibilidad a largo plazo, mejor resistencia al desgaste, mejor resistencia a las perforaciones, mejor resistencia a la hidrólisis, mejor flexibilidad en una amplia gama de temperaturas y mayor flexibilidad de diseño. Se pueden producir en cualquier color utilizando masas de color o lotes maestros. También es posible producir suelas de varios colores. Y no hay que olvidar que ofrecemos un material que suena como la madera, se siente como la madera y parece madera.

Elastopan® y Elastollan® combinan bien sin necesidad de agentes auxiliares o tratamientos previos. El procesamiento de Elastollan® y Elastopan® está exento de complicaciones. Esto reduce los costes, lo que permite que la producción de unidades de montaje sea más económica.

Déjese convencer por nuestros materiales de PU y TPU.

Stagebild_Footwear_Design_Contest

Amplia gama de productos

Ofrecemos una amplia gama de productos con gran variedad de perfiles de propiedades. ¡Encuentre el producto adecuado para usted!

Materiales innovadores para diversas finalidades

Wyandotte_Center.png

Carrera hacia el futuro: Centro de Desarrollo de Calzado NA de BASF

La industria del calzado se encuentra inmersa en una carrera constante por desarrollar nuevas tecnologías. Descubra cómo las desarrollamos junto con nuestros clientes.
Mashup_Generation_Sole.JPG

Generación "mashup": Concurso de diseño de calzado de BASF y Politecnico Calzaturiero

Descubra cómo los materiales de BASF Elastollan® y Elastopan® han ayudado a idear el proyecto de diseño de una suela de zapato de Linda Lipari. 

Póngase en contacto con nuestros expertos

PU_Infopoint_rot

Para obtener hojas de datos de seguridad en Elastopan®, póngase en contacto con nuestro PU Infopoint. Nuestros expertos también están encantados de proporcionarle cualquier otra información.

Correo electrónicopu-infopoint@basf.com

Elastollan_Infopoint_dark_green

Póngase en contacto con nuestro Elastollan® Infopoint para obtener más información.

Correo electrónicoelastollan-infopoint@basf.com

infopoint.northamerica@basf.com

 

Póngase en contacto con nuestros expertos:

Mark Zhu

Gerente de segmento de mercado - Calzado, deportes y ocio

mark-wenyan.zhu@basf.com

 

Steven Lin

Gerente de segmento de mercado - Calzado, deportes y ocio

steven.lin@basf.com  

 

Kellie Long

Gerente de cuentas

kellie.long@basf.com

Póngase en contacto con nuestros expertos:

ultraplastics.infopointasia@basf.com