Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Plastics for Furniture

Muebles para el Hogar de Extravagantes a Clásicos con Nuestros Poliuretanos y Plásticos de Ingeniería

Ofrecemos a los fabricantes de muebles la versatilidad para implementar cualquier estilo para satisfacer las demandas de diversidad de diseños de los clientes. Confort, bienestar y diseño sofisticado son sinónimos de muebles para el hogar fabricados con nuestros sistemas de poliuretano y plásticos de ingeniería.

Con Elastoflex® W, sistemas de espuma de poliuretano flexible, y Elastofoam® I, sistemas integrales flexibles, ofrecemos las soluciones para la producción de muebles para el hogar de alta calidad.

Elastoflex® W, liviano, resistente y con buenas propiedades de permeabilidad al aire, es un excelente material de amortiguación para la industria del mueble.

Elastofoam® I: la combinación de un núcleo de espuma flexible liviana y una piel compacta y resistente da como resultado un acabado superficial decorativo (agradable al tacto), así como una alta elasticidad incluso después de un estrés continuo, solo por mencionar dos de las ventajas.

Ambos productos se utilizan normalmente en varios tipos de muebles para el hogar, desde sillas de diseño, sofás hasta sillas para bebés. Se pueden moldear para lograr cualquier diseño con fines estéticos y funcionales.

Furniture Polyurethane
Ultramid®4.jpg

Las sillas de diseño son una experiencia especial de BASF. Tenemos muchas décadas de experiencia trabajando con plásticos para sillas de diseño y muebles para sentarse. Solo por mencionar la silla MYTO, diseñada por Konstantin Grcic o las sillas de diseño Vegetal y Belleville del líder del mercado Vitra. El desarrollo de nuestro Ultramid® SI (superficie mejorada) es un resultado directo de nuestro trabajo con prestigiosos diseñadores y fabricantes de muebles.

Home furniture design