Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Performance Polymers

Contacto con alimentos 

COLOGNE, GERMANY - MARCH 27 : New RS120G ravioli machine on display at the Goetz booth at the ANUGA FoodTec industry trade show in Cologne, Germany on March 27, 2012.; Shutterstock ID 99203270

Gama de productos Elastollan® FC

La gama de productos Elastollan® FC se ha desarrollado especialmente para su uso en aplicaciones en contacto con alimentos y, a menudo, se emplea en la industria alimentaria o en aplicaciones de agua para consumo.

Las cintas transportadoras o las mangueras de transporte que se usan como componentes de sistema no deben desprender sustancias críticas que se puedan transferir a los alimentos y puedan alterar su sabor, olor o composición. Los grados de Elastollan® FC de BASF cumplen tanto las Directivas de la UE en materia de aplicaciones en contacto con alimentos como la normativa de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA por sus siglas en inglés). Se producen de conformidad con los estrictos estándares en materia de seguridad de las buenas prácticas de fabricación 2023/2006/CE.

La gama de productos Elastollan® FC está compuesta por más de 20 productos y concentrados, e incluye tanto grados basados en éter como en éster. Esta amplia gama de productos supone que BASF puede ayudar a los clientes a desarrollar una amplia gama de aplicaciones TPU en contacto con alimentos.

Contacto con alimentos

Aplicaciones típicas Elastollan®

  • Cintas transportadoras
  • No tejidos
  • Perfiles
  • Mangueras de transporte
  • Componentes moldeados por inyección para clasificadoras
  • Mangueras neumáticas
  • Películas

Ultramid®

Ultradur®

¡Póngase en contacto con un experto!

Acuerdo de usuario
Acepte la política de privacidad y protección de datos de BASF.

Lea la política de protección de datos y privacidad de BASF aquí.

An error occurred while submitting this form. Error Code: