Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

Automotive

Convertimos las ideas del interior de su automóvil en soluciones ideales

El desarrollo de la conducción autónoma y la movilidad eléctrica tendrá un gran impacto en el interior del automóvil. Con nuestra amplia experiencia en Plásticos de Ingeniería y Poliuretanos, pruebas de piezas de automóviles individuales, consultoría en diseño, simulación y mucho más, apoyamos a nuestros clientes y establecemos nuevas tendencias en la industria. Cuando su idea se convierte en el interior del automóvil ideal, es gracias a BASF, creamos química.

K2019 Thomas Bayerl

Soluciones ideales para la movilidad del futuro

Las megatendencias en la industria automotriz enfrentan nuevos desafíos para los materiales utilizados, pero al mismo tiempo abren nuevas oportunidades. La movilidad eléctrica y la conducción autónoma están destinadas a revolucionar los coches y poner a prueba los conceptos de vehículos establecidos. En la conferencia de prensa K 2019, Thomas Bayerl, Segment Manager E/E & e-Mobility, habla sobre estas tendencias y el impacto en los conceptos de interiores.

Conferencia de prensa en el congreso VDI “Plásticos en la ingeniería de automoción”

David Vorgerd
Las megatendencias en la industria del automóvil ya están descritas por el lema "CASO". La conectividad, la conducción autónoma, los servicios compartidos y, por último, pero no menos importante, la movilidad eléctrica cambiarán fundamentalmente el automóvil tal como lo conocemos hoy. Esto plantea nuevos desafíos a los materiales y, al mismo tiempo, ofrece oportunidades de diseño y funcionalidad. Además de la electromovilidad, la conducción automatizada cambiará el vehículo del mañana. En un automóvil autónomo, el interior probablemente se convertirá en una sala de estar ampliada y aumentará significativamente la cantidad de sensores. 

David Vorgerd

Director de Desarrollo Técnico